ENTRENAMIENTO Y CURSOS SECUENCIALES
A
ADMINISTRACION BÁSICA
ADMINISTRACION DE ARCHIVOS
ADMINISTRACION DE RECURSOS FINANCIEROS
ADMINISTRACION DE RECURSOS HUMANOS
ADMINISTRACION DEL CAPITAL HUMANO
ADMINISTRACION DEL CONFLICTO
ADMINISTRACION PARA NO ADMINISTRADORES
ADMINISTRACION POR OBJETIVOS
ADMINISTRACION Y ADAPTACION AL CAMBIO (político, económico, fusiones, tecnologías, liderazgos, gustos y preferencias del mercado, sistemas de trabajo, normatividad, escenarios, expectativas)
ANÁLISIS DE PROBLEMAS Y TOMA DE DECISIONES
ATENCIÓN AL CLIENTE
AUDITORIA ADMINISTRATIVA
AUDITORIA DE ADMINISTRACIÓN DEL PERSONAL
AUDITORIA SOBRE PLANEACION
B
BLINDAJE ADMINISTRATIVO PARA INCREMENTAR LA CALIDAD, PRODUCTIVIDAD Y COMPETITIVIDAD
C
CALIDAD EN EL SERVICIO.
CALIDAD TOTAL
CAMBIANDO PARADIGMAS
CAPITAL CULTURAL
CAPITAL HUMANO
CAPITAL INTELECTUAL
CAPITAL POLITICO
COMPETITIVIDAD
COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL
COMUNICACIÓN ASERTIVA
COMUNICACIÓN Y EXPRESIÓN ORAL
CONTROL DE GESTION
CONTROL DE INFORMES EJECUTIVOS
CONTROL PRESUPUESTAL
CONTROL Y EVALUACION DE LA GESTION
CULTURA DE LOS VALORES, LOS CODIGOS DE ETICA Y DE CONDUCTA
D
DESCRIPCION DE PROCEDIMIENTOS. Descripción de procesos, descripción de puestos, diseño de formas, diseño de sistemas administrativos, diseño de tableros de control
DESARROLLO DE EQUIPOS DE TRABAJO
DESARROLLO DE HABILIDADES DIRECTIVAS
DESARROLLO DE VENTAJAS COMPETITIVAS
DESARROLLO ORGANIZACIONAL
E
ELABORACION DE MANUALES DE ORGANIZACIÓN, MANUALES DE POLITICAS, MANUALES DE PROCEDIMIENTOS
ELABORACION DE PLANES, PROGRAMAS Y PROYECTOS
ELABORACION DE POLITICAS DE CADA AREA O DEPARTAMENTO DE LA EMPRESA
ELABORACION DEL MANUAL DE ESTANDARES DE SERVICIO O DE CALIDAD- ELABORACION DEL MANUAL DE PROCESOS -ELABORACION DE MANUALES DE SISTEMAS ADMINISTRATIVOS
ENFOQUES MODERNOS DE ADMINISTRACION: calidad total, excelencia, benchmarking, control de gestión, competitividad, reingeniería, procesos, enfoque sistémico.
ENFOQUES MODERNOS Y TRADICIONALES DE ADMINISTRACION (formación y actualización acelerada de ejecutivos en los principales enfoques de administración de aplicación cotidiana en todo tipo de organización)
F
FORMACIÓN DE INSTRUCTORES
FORMACIÓN DE EQUIPOS DE ALTO RENDIMIENTO.
H
HABILIDADES DE LIDERAZGO
HABILIDADES DIRECTIVAS, HABILIDADES GERENCIALES
HABILIDADES PARA NEGOCIAR Y LOGRAR ACUERDOS
HERRAMIENTAS DEL LIDERAZGO TRANSFORMADOR
H
IMAGEN CORPORATIVA
INTEGRACION DE EQUIPOS DE TRABAJO
INTELIGENCIAS MULTIPLES
L
LIDERAZGO
LIDERAZGO Y COMPETITIVIDAD
M
MANEJO DE TECNICAS DE ORGANIZACIÓN Y METODOS
METODOLOGIA DE LA INVESTIGACION
MOTIVACION Y AUTOMOTIVACION
N
NEGOCIACION ESTRATEGICA
O
ORATORIA
P
PLANEACION ESTRATEGICA
PLANEACION Y PROGRAMACIÓN PRESUPUESTARIA
PROTOCOLO Y ETIQUETA
R
RELACIONES PÚBLICAS
S
SENSIBILIZACION AL CAMBIO
» Programa de Entrenamiento Estratégico. Información Detallada: